Una Estrategia Digital en Barcelona puede hacer despegar tu empresa

Ayudamos a las empresas y a las personas a concienciarse sobre la importancia de la necesidad de la transformación digital. Somos el factor decisivo en una Estrategia digital. La Ayuda Digital fortalece la relación con el cliente a través de experiencias completas de marketing, comercio en línea y atención al cliente. La innovación digital ocurre más rápido en una plataforma integrada que convierte al cliente en una prioridad. Tu negocio obtiene todo lo que necesita y los clientes reciben todo lo que desean.

No somos unos bots, pero cambiamos la forma de administrar los negocios y empresas.

Metodología Estrategia digital en Barcelona

✔️​Muestra nuevos panoramas de negocios
✔️​Es posible crear una alineación perfecta entre canales y actividades
✔️​Establece valor y presencia real de marca
✔️​Mejora el grado de retención y fidelidad de clientes
✔️​Incrementa la autoridad y confianza de la marca
✔️​Aumenta los leads y ventas





    Acciones offline, la triada del marketing tradicional

    Fuera del mundo digital también hay un demográfico que puede dar grandes insights para una estrategia 360. Implementar las siguientes acciones de marketing tradicional es clave:

    Prensa, radio y TV: De los medios más recurridos para hacer publicidad, no han decaído en potencia frente al medio digital. Y es que todavía existen demográficos que se apoyan más en estos medios que en Internet. Para su implementación hay que tener en cuenta detalles como el horario de la audiencia y la señal a utilizar.

    Carteles: Los carteles siguen siendo una forma de publicidad válida, siempre y cuando se seleccione un sitio óptimo para su colocación. El sitio y flujo de personas es importante, por lo que es ideal hacer un análisis previo.

    Punto de venta: Es de los métodos más tradicionales y sigue funcionando si se diseña la estrategia correcta. También es necesario analizar el tipo de producto, promoción y hasta el mismo punto de venta.

    Con la combinación de estas estrategias online y offline se logra implementar de forma eficaz un panorama 360. ¿Te interesa implementar una campaña de marketing global para tu negocio? Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores te dará más información sobre las ventajas de una estrategia 360 marketing digital.

    ¿Por qué trabajar con SEO y SEM?

    SEO en Barcelona: La optimización en motores de búsqueda es cada día más importante. La mayoría de los clics se los llevan los resultados que aparecen de forma natural en Google. Posicionar orgánicamente en Google es bien visto tanto por el buscador como por los usuarios.

    Una buena estrategia SEO incluirá la auditoría técnica de un sitio web, así como sus contenidos. Al implementar una optimización esta estará enfocada en las mejores prácticas determinadas por Google para aparecer en los primeros lugares en la SERP.

    SEM en Barcelona: Asignar un presupuesto para hacer pautas de anuncios en Google es siempre un buen punto de arranque. Es importante destacar que las campañas SEM pueden ser altamente complejas y es recomendable implementarlas de la mano de una agencia de marketing digital.

    Esto debido a que las campañas se lanzan en fechas puntuales y deben analizarse conforme avanzan. Hay un periodo de lanzamiento y diagnóstico, mismo que se irá optimizando conforme avance el tiempo. SEM, por otra parte, exige un manejo adecuado e inteligente del presupuesto.

    Servicios de Diseño Digital que ofrecemos en Barcelona

     

    • Diseño Web: Creación de sitios web responsive que se ven y funcionan perfectamente en cualquier dispositivo.
    • Gráficos y Branding: Desde logos hasta materiales de marketing completos, diseñamos todo para que tu marca brille.
    • Animaciones y Multimedia: Damos vida a tus ideas con animaciones cautivadoras y soluciones multimedia interactivas.
    • Estrategia Digital 360: Englobamos todo lo que necesitas de acuerdo a tu modelo de negocio.

    No nos olvidamos de las Redes Sociales: SMO en Barcelona

    Es la optimización de redes sociales, que son hoy de las plataformas más poderosas para el marketing digital. El usuario promedio pasa una buena parte de su tiempo en línea en redes, por lo que es natural que las marcas tengan presencia ahí.

    Una buena estrategia de Redes Sociales puede redituar en una excelente fidelidad entre clientes. Se recomienda implementar este tipo de acción de la mano de una agencia que conozca a profundidad cómo gestionar campañas en redes sociales. Su complejidad radica en que existe interacción directa con usuarios, además de que hay que analizar los tiempos más adecuados para implementar promociones.

    En La Ayuda Digital, nuestro compromiso es proporcionarte soluciones de diseño digital que no solo sean estéticamente atractivas sino que también generen resultados. Utilizamos métricas y análisis para asegurar que cada diseño contribuya a tus objetivos de negocio.

    Entendemos que cada proyecto es único. Por eso, nuestro proceso comienza con entender profundamente tus objetivos y necesidades. Luego, nuestro equipo de expertos en diseño digital en Barcelona te guiará desde la concepción de la idea hasta la ejecución final, asegurando que el resultado supere tus expectativas.